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INFORMACIÓN GENERAL
La Agencia Nacional de Seguridad Vial es quien autoriza y homologa la colocación, y uso de
radares sobre rutas nacionales
de todo el país (*) conforme a las leyes 24.449 y 26.363. Los mismos, son sujetos a controles previos a su puesta en funcionamiento (INTI – Secretaría de Comercio interior) como así también a verificaciones anuales que determinan la vigencia de uso, quedando así habilitados para ser utilizados por las jurisdicciones (provincias/municipios) de todo el país.
Dichos radares deben ser operados por personal capacitado y matriculado por este organismo.
(*) Las Provincias y Municipios mantienen potestad para regular en esta materia sobre los corredores provinciales y municipales.
Jurisdicciones como las provincias de Buenos Aires, Santa Fé y Córdoba, realizan reservas en la materia.
LISTADO DE LOS RADARES QUE HAN SIDO HOMOLOGADOS Y AUTORIZADOS A FUNCIONAR EN CORREDORES NACIONALES
Fecha en la que fue cometida la presunta infracción (día, hora, mes y año).
Ruta y kilometraje donde fue cometida la presunta infracción.
Velocidad máxima permitida y velocidad a la que circulaba el vehículo infraccionado (en Km/h).
Firma de la autoridad pública interviniente en la infracción.
Datos del radar/cinemómetro utilizado para constatar la presunta infracción (marca, modelo o código de aprobación y N° de serie), incluido el número de Disposición ANSV que autoriza el uso de dicho artefacto.
Datos de contacto del Juzgado de faltas o Tribunal Administrativo que resulte competente.
Matrícula habilitante del operador del radar (otorgada por ANSV).
IMPORTANTE: Si todos o alguno de estos datos no se encuentran consignados en el acta, o si por algún otro motivo considerás que la infracción es inválida, deberás presentar su descargo ante el Juzgado de Faltas o Tribunal Administrativo competente.
In questa situazione, i presidi non sarebbero d'accordo nel lavorare anche nei giorni dopo la metà di agosto. Pertanto, con la pubblicazione dei bandi dei presidi e la
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, la procedura di passaggio dall'ambito alla sede della
scuola
dovrebbe avvenire con la
chiamata diretta
(o per competenze) e, dato che i presidi non sono obbligati dalla legge sulla
Buona scuola
a procedere con questo meccanismo, la palla passerebbe agli uffici scolastici regionali che dovrebbero, d'ufficio, procedere con l'assegnare i
docenti
alle
scuole
valutando il punteggio di ciascun candidato.
Riscatto gratuito della laurea per chi si iscrive all’Università nel 2018
Al contrario de lo que nos enseñaron en nuestros primeros años escolares, no fuimos creados todos iguales. La mayoría de nosotros nos encontramos a la izquierda o la derecha de un punto intermedio en una curva de aptitud con distribución normal de probabilidad. Por ejemplo, sin importar lo motivado que usted se encuentre, es improbable que actúe tan bien como Marlon Moreno, juegue futbol como Radamel Falcao, escriba tan bien como Gabriel Garcia Marquez, o toque salsa como el Grupo Niche. Por supuesto, no porque no tengamos todos las mismas aptitudes quiere decir que hay individuos inferiores o superiores a otros. Lo que decimos es que cada quien tiene fortalezas y debilidades en términos de aptitud que lo hacen relativamente superior o inferior a otros en el desempeño de ciertas tareas o actividades. Desde el punto de vista de la administración, la cuestión no es si las personas difieren en sus aptitudes. Es claro que sí. Se trata de saber cómo difieren en sus aptitudes y usar dicho conocimiento para incrementar la probabilidad de que un empleado realice bien su trabajo.
¿Qué significa aptitud? En el sentido en que lo usaremos, el término aptitud se refiere a la capacidad que tiene un individuo para llevar a cabo las diferentes tareas de un trabajo. Es una evaluación actual de lo que es posible que alguien haga. Las aptitudes generales de un individuo, en esencia, están constituidas por dos
conjuntos de factores: intelectuales y físicos.
Las aptitudes intelectuales son las que se necesitan para desarrollar actividades mentales -pensar, razonar y resolver problemas. La gente de casi todas las sociedades da un valor sustancial a la inteligencia, y por buenas razones. En comparación con otras, las personas inteligentes por lo general ganan más dinero y alcanzan niveles de educación más altos. Asimismo, también es más probable que los individuos inteligentes se erijan como líderes de grupos. Por ejemplo, las pruebas de coeficiente intelectual (CI) están diseñadas para medir las aptitudes intelectuales generales de alguien. Por esto también, son comunes los exámenes de admisión a la universidad, como el SAT y ACT y otras pruebas para acceder a escuelas de administración (GMAT), leyes (LSAT) y medicina (MCAT). Estas empresas de exámenes no esgrimen el argumento de que sus exámenes evalúen la inteligencia, pero los expertos saben que sí lo hacen. Las siete dimensiones que se citan con más frecuencia como constituyentes de la inteligencia son: habilidad numérica, comprensión verbal, velocidad de percepción, razonamiento inductivo, razonamiento deductivo, visualización espacial y memoria.
Aunque la naturaleza cambiante del trabajo sugiere que las aptitudes intelectuales son cada vez más importantes en muchos trabajos, las aptitudes físicas específicas tienen importancia para ejecutar con éxito los trabajos. La investigación efectuada sobre los requerimientos necesarios para efectuar cientos de trabajos ha identificado nueve aptitudes básicas relacionadas con la ejecución de tareas físicas. Los individuos difieren en el grado en que las poseen. No sorprende que también haya poca relación entre ellas: obtener una calificación elevada en una de ellas no garantiza obtenerla en otra. Es probable que se logre un alto rendimiento del empleado cuando la administración ha evaluado en qué grado un puesto necesita cada una de las nueve aptitudes, para después asegurarse de que los trabajadores que lo ocupen las posean.